EZS Y ELV

Reparación EZS y ELV Mercedes.

Reparación y Clonado EZS y ELV Mercedes Benz.

Las llaves electrónicas de Mercedes en ocasiones puede darse el problema de que al introducir el mando en la cerradura de contacto,conocido por EIS O EZS, este presente el problema de que no gire o que el cuadro de instrumentos no encienda y no permita el arranque.

El problema puede ser provocado por una llave defectuosa,porque aunque mucha gente no lo sepa tienen un limite de arranques,llega un punto en que aunque permita abrir las puertas,no deja girar el contacto o en ocasiones y en las carrocerías mas nuevas ,si gira pero no da contacto.

Por otra parte podría ser debido a un mal funcionamiento del EZS, que es donde insertamos la llave,esta cerradura llamada EZS o EIS, es un módulo electrónico y como consecuencia también se daña.

Este problema puede afectar a muchos modelos de Mercedes: Clase E W211, Clase S, Clase C W203/W204, W207, Clase E W212, CLK W209,  ML W164/ W163, Clase SL.

En Centralita Airbag,podemos realizar un nuevo duplicado de su llave o reparación y/o clonado de su EZS EIS o ELV,puede contactar con nosotros en el +34 96.270.38.40 o en info@centralitaairbag.org.

Posibles síntomas de un EZS dañado.

Los síntomas de avería en el interruptor de encendido EZS o EIS pueden ser:

Que no gire el mando y no arranque el vehículo.


El mando gira,pero no se enciende el cuadro de instrumentos y tapoco arranca el coche.

Posibles causas que pueden crear un malfunciamiento del EZS o EIS:


El EZS o EIS puede fallar por:

Tensión de batería baja,por debajo de 11,5 voltios.

Pico de tensión, debido a una mala conexión de las pinzas de batería,para un arranque de emergencia.

Un mando defectuoso o que ha llegado al límite de arranques.

En Centralita Airbag,recomendamos que si dispone de un segundo mando intente probar el arranque y si arrancara se determinaría que el problema esta en el mando.

Si no es así recomendamos que contacte con nosotros en el +34 96.270.38.40 para poderle dar solución

En Centralita Airbag ofrecemos soluciones de problemas con EZS

Podemos comprobar y reparar el EZS Mercedes. Si su llave de Mercedes no gira o no arranca su vehículo, contacte con nosotros. Si el componente EZS o EIS es irreparable podemos ofrecer una unidad de intercambio.

ELV -BLOQUEO ELECTRÓNICO DE DIRECCIÓN SISTEMAS MERCEDES

Por otra parte el problema de arranque también puede deberse a un mal funcionamiento del ELV, que es el bloqueo electrónico de la columna de dirección, si este componente se daña tampoco permite el giro del mando o del arranque del vehículo.

En Centralita Airbag también podemos comprobar el funcionamiento del mismo y repararlo y/o clonarlo en el caso de que este dañado, así como dar solución para no tener que poner de nuevo el ELV en el caso de que sea vehículos muy viejos para evitar costes en la reparación, no lo dude y contacte con nosotros y le asesoraremos de la mejor forma.

error: Content is protected !!